+511 3127217 | 934490791 info@seguritech.com.pe | proyectos@seguritech.com.pe

Nosotros

Somos una empresa 100% peruana, dedicada principalmente al desarrollo e integración de sistemas de seguridad electrónica, Comunicaciones y TIC, para el sector de Educación, Corporativo, Industrias, Gubernamental, entre otros.

Contamos con un staff de ingenieros especializados en la integración de sistemas de seguridad electrónica, comunicaciones y TIC, que cuentan con gran experiencia en implementación y diseños de proyectos de gran envergadura en los sectores Seguridad Ciudadana, Residenciales, Centros Comerciales, Educación, Hoteles, Petroleras, Mineras, entre otros. y que los acompañaran antes, durante y después de los proyecto. Contamos con representación de conocidas marcas líderes en el mercado y que poseen soluciones robustas y performance.

Ponemos a disposición nuestra experiencia y profesionalismo en los Sistemas de Seguridad Electrónica (Videovigilancia, Control de Acceso, Alarmas Contra Incendio, Alarmas de Intrusión y BMS), Cableado estructurado, Sistemas audiovisuales, Automatización de Salas y Directorios.

Así mismo contamos con un staff de servicio técnico,  con quienes brindaremos niveles de soporte técnico  a nuestros clientes con el objetivo de respaldar al cliente en la puesta en marcha de nuestras soluciones.

 

Misión

Suministrar servicios y soluciones de seguridad electrónica y TIC para los diferentes mercados, asesorando, integrando y capacitando a nuestros clientes para superar sus expectativas y el logro de sus objetivos.

Visión

Ser una empresa líder en  la implementación de proyectos tecnológicos con reconocimiento nacional e internacional, en los principales sectores de Educación, Corporativo, Empresarial y Seguridad Ciudadana.

Objetivos

  • Ser un aliado estratégico líder para implementar las mejores soluciones tecnológicas disponibles en el mundo.
  • Asumir una alta responsabilidad social, contribuyendo y participando en el desarrollo social del país.
  • Respaldar a nuestros clientes con los mejores soluciones tecnológicas para satisfacer sus necesidades por medio de innovación, calidad y compromiso con servicios de primera clase.

Valores

Lealtad

Nuestros colaboradores trabajan en equipo, demuestran compromiso y respeto a los valores de la empresa, somos recíprocos con la confianza depositada en cada uno de nosotros.

Responsabilidad

Nos comprometemos con la sociedad y el servicio a los demás, cumpliendo con las funciones dentro de la autoridad asignada. Asumimos y reconocemos las consecuencias de nuestras acciones.

Liderazgo

Somos personas comprometidas con dar el ejemplo, influyendo positivamente en el trabajo de los demás, generando un trabajo de equipo que produce resultados exitosos.

Innovación

Constantemente estamos innovando en nuestras soluciones tecnológicas para poder ofrecer la mejor solución a nuestros clientes y superar sus expectativas de satisfacción.